PROCESO DE COMPRA

1. Selección del Lote: El primer paso consiste en asegurar el lote de preferencia. Nuestros expertos locales guiarán a los inversionistas en la selección y negociación de la transacción.

2. Oferta de Compra y Contrato: Se redacta la oferta de compra y se firma un contrato de compra/venta entre el inversionista y el propietario del lote.

3. Examen del Título: Una vez que el lote esté bajo contrato, se inicia el proceso de examen del título de propiedad. Nuestra compañía aliada, AppleTower Title & Escrow, se encarga de verificar que el título esté libre de gravámenes.

4. Verificación de antecedentes: Durante este proceso, AppleTower Title & Escrow revisa los registros del condado y la ciudad para asegurarse de que no haya hipotecas, juicios o embargos pendientes, así como resolver cualquier problema de permisos o violaciones.

5. Preparación de Documentos: La compañía prepara los documentos finales y recibe el dinero para su distribución de acuerdo con el cierre.

6. Cierre de la Propiedad: Se procede con el cierre de la propiedad y se emite un seguro de título para proteger al inversionista de reclamaciones anteriores a la compra, emitido por AppleTower Title & Escrow en nombre de compañías aseguradoras reconocidas como por ejemplo Fidelity National. Título y Título Nacional de la Antigua República.

7. Firma Electrónica: En la mayoría de los casos, el cierre se realiza de forma electrónica para mayor comodidad. AppleTower Title & Escrow asiste al comprador en el proceso de firmas.

8. Entrega del Título: El cliente recibe el título físico aproximadamente de 3 a 5 semanas después del cierre.

9. Registro Público: Una vez recibido el título, el cliente figura como propietario en los registros públicos de la ciudad.

10. Pago de Impuestos: Los impuestos anuales se pagan en línea directamente a la ciudad una vez que se reciben los documentos fiscales en la dirección de residencia del cliente.